COMUNICACIÓN DE CREDENCIALES DEL ALUMNADO A LAS FAMILIAS PARA USO DE LA PLATAFORMA MOODLE

ESTIMADAS FAMILIAS:

Nos ponemos en contacto con ustedes, en primer lugar, esperando que estén llevando esta extrema situación que nos ha tocado vivir con salud y de la mejor manera.

Queremos agradecer desde el equipo directivo del IES LOS ÁNGELES, su paciencia, comprensión y colaboración con el profesorado de nuestro claustro en el desarrollo de la actividad docente de manera telemática.

En este sentido, queremos informarles que desde el día 25 de marzo las familias recibirán VIA PASEN una comunicación con las instrucciones de obtención de las credenciales para la autenticación en la plataforma Moodle de formación a distancia. En esta comunicación aparecen cada uno de sus hijos/as con su usuario y un enlace para la generación de la contraseña.

Esta información es importante que la conserven porque aunque de momento las actividades de teletrabajo del IES LOS ÁNGELES no se están desarrollando por la plataforma MOODLE, de prolongarse esta situación es muy probable que en próximas fechas se use dicha plataforma en la formación de sus hijos/as como alumnado de nuestro centro porque es la que la Consejería ha puesto a disposición de todos los centros de Andalucía.

 

                                                                                                   Un saludo cordial