Adjudicación única de módulos profesionales de ciclos formativos de Formación Profesional en oferta parcial diferenciada (modalidades presencial y semipresencial).

Del

Si en la adjudicación hubieses resultado admitido/a por alguna vía de acceso en algún módulo profesional solicitado, tendrás que realizar la matrícula en el plazo correspondiente en los módulos profesionales que quieras cursar.

Ten en cuenta antes de realizar la matrícula
  • Si se te ha adjudicado una plaza escolar en algún módulo profesional tendrás que realizar la matrícula en los módulos profesionales correspondientes.
  • Consulta las horas lectivas en Administración y Finanzas y Gestión Administrativa semipresenciales asociadas al currículo de cada módulo profesional antes de realizar la matriculación. No es aconsejable matricularse de un conjunto de módulos profesionales asociados a una carga lectiva superior a la disponibilidad horaria del alumno/a. Para ello puedes consultar los itinerarios formativos de Administración y Finanzas y Gestión Administrativa.
  • Para poder realizar los módulos profesionales de Formación en Centros de Trabajo y, en su caso, de Proyecto, es indispensable haber superado todos los módulos profesionales del ciclo formativo.