Proyecto Erasmus curso 19/20

Para el presente curso 2019-2020 el IES Los Ángeles cuenta con un proyecto Erasmus propio, denominado KA103, en el que se nos han concedido 5 movilidades de Ciclos Formativos de Grado Superior para la realización de la Formación en Centros de Trabajo en un país de la Unión Europea.

El proceso de selección se va a iniciar en el mes de octubre de 2019 con las pruebas de idiomas (inglés o francés) para el alumnado interesado.

El alumnado de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior cursados en nuestro IES ya está siendo informado del proceso y de las fechas aproximadas de estas pruebas de idiomas. Estas pruebas dan inicio a la puesta en marcha del proyecto KA103.

Una vez superadas las pruebas de selección, el alumnado será ordenado por puntuación en función de los criterios de selección establecidos. En estos criterios se valorar principalmente la calificación en las pruebas y el expediente académico, además de algunos otros criterios como el expediente académico de primer curso, entrega del CV Europass, búsqueda de contactos, etc…

Confiamos en poder contar con numeroso alumnado interesado y supere estas pruebas de selección.

Muchas suerte a los/las participantes en este ilusionante proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *